Abuela de 51 años quiere tener el récord de los pechos más grandes del mundo y hará esto para lograrlo
Sharon Perkins de Coventry en West Midlands madre de tres hijos aunque fue advertida por su cirujano debido a los riesgos de su salud, se encuentra dispuesta a aumentar sus senos de 32 mm después de divorciase de su esposo de ocho años de matrimonio. Gastó el total de 10,000 libras esterlinas para obtener un agrandamiento en sus pechos y así demostrarle a su ex pareja el potencial que puede lograr para aumentar sus medidas con motivación de su novio Carl Hamilton.

Mujer de 51 años de edad quiere aumentar sus senos
“Por casualidad cuento con los segundos pezones más grandes en Reino Unido. Aunque es un accidente puede obtener una carrera fuera y de esa forma obtener lo que pueda”, dio a conocer en el canal 5 de OMG: My Midlife crisis de plástico.El programa se dio a conocer debido a que Sharon se encuentra en búsqueda de poder encontrar a un cirujano que pueda aumentarle sus pechos, ya que dispone de 1,500 cc de silicona y un peso de 7 libras.

Un cirujano de Birmingham dio a conocer que le preocupaba que el peso de sus implantes le ocasionaran serios problemas en el cuello y produjera unos hombros encorvados, además de la fatiga de los músculos de su columna y vértebras colapsadas. “Y ahí es donde el cirujano debe decirle al paciente que no está bien.

Si me preguntaras, mi consejo es que no te agregues nada en ninguna parte. Mi preocupación es que tendrás más daño. Podrías tener un efecto negativo en tu vida, familia y carrera”, dijo el médico.

A pesar de los consejos recibidos Sharon y Carl no cambian de pensamiento al estar convencidos de que no han problema, una decisión tomada que no presta atención a los riesgos. “Aunque mi doctor me aconseja de los problemas, eso se puede hacer”, dijo Sharon. Además dio a conocer que ha tenido un estilo de vida muy aburrido y ahora desea buscar la emoción por otro lado.

Después de haberse divorciado de su esposo en 2013 logró convertirse en una modelo de glamour como había soñado siempre, ahora residen en Bulgaria y viajan al Reino Unido para buscar un asesoramiento para alcanzar su fama. Su propósito es poder convertirse en la embajadora de los más de cincuenta años en el Libro Guinnes de récords mundiales, que con el apoyo de Carl desea poder tener los pezones más grandes del Reino Unido
Fuente:https://loqueteinspira.com/2017/07/25/abuela-51-anos-quiere-record-los-pechos-mas-grandes-del-mundo-hara-lograrlo/
Comentarios
Publicar un comentario