Ir al contenido principal

Abuela de 51 años quiere tener el récord de los pechos más grandes del mundo y hará esto para lograrlo



Una abuela desesperada de 51 años de edad se encuentra en la búsqueda de obtener el título de los pechos más grandes en el Reino Unido.
Sharon Perkins de Coventry en West Midlands madre de tres hijos aunque fue advertida por su cirujano debido a los riesgos de su salud, se encuentra dispuesta a aumentar sus senos de 32 mm después de divorciase de su esposo de ocho años de matrimonio. Gastó el total de 10,000 libras esterlinas para obtener un agrandamiento en sus pechos y así demostrarle a su ex pareja el potencial que puede lograr para aumentar sus medidas con motivación de su novio Carl Hamilton.
Mujer de 51 años de edad quiere aumentar sus senos
“Por casualidad cuento con los segundos pezones más grandes en Reino Unido. Aunque es un accidente puede obtener una carrera fuera y de esa forma obtener lo que pueda”, dio a conocer en el canal 5 de OMG: My Midlife crisis de plástico.El programa se dio a conocer debido a que Sharon se encuentra en búsqueda de poder encontrar a un cirujano que pueda aumentarle sus pechos, ya que dispone de 1,500 cc de silicona y un peso de 7 libras.
Un cirujano de Birmingham dio a conocer que le preocupaba que el peso de sus implantes le ocasionaran serios problemas en el cuello y produjera unos hombros encorvados, además de la fatiga de los músculos de su columna y vértebras colapsadas. “Y ahí es donde el cirujano debe decirle al paciente que no está bien.
Si me preguntaras, mi consejo es que no te agregues nada en ninguna parte. Mi preocupación es que tendrás más daño. Podrías tener un efecto negativo en tu vida, familia y carrera”, dijo el médico.
A pesar de los consejos recibidos Sharon y Carl no cambian de pensamiento al estar convencidos de que no han problema, una decisión tomada que no presta atención a los riesgos. “Aunque mi doctor me aconseja de los problemas, eso se puede hacer”, dijo Sharon. Además dio a conocer que ha tenido un estilo de vida muy aburrido y ahora desea buscar la emoción por otro lado.
Después de haberse divorciado de su esposo en 2013 logró convertirse en una modelo de glamour como había soñado siempre, ahora residen en Bulgaria y viajan al Reino Unido para buscar un asesoramiento para alcanzar su fama. Su propósito es poder convertirse en la embajadora de los más de cincuenta años en el Libro Guinnes de récords mundiales, que con el apoyo de Carl desea poder tener los pezones más grandes del Reino Unido

Fuente:https://loqueteinspira.com/2017/07/25/abuela-51-anos-quiere-record-los-pechos-mas-grandes-del-mundo-hara-lograrlo/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miss Sudáfrica usó guantes durante su visita a niños con VIH; Internet la critica duramente

Miss Sudáfrica usó guantes durante su visita a niños con VIH; Internet la critica duramente Por Angelica Morales Al parecer una foto no siempre dice más que mil palabras, y hay ocasiones en las que se necesita una explicación, en especial si se trata de actividades de labor social. En este contexto, las personas deben ser sumamente cuidadosas con lo que quieren transmitir, ya que al compartir sus imágenes pueden malinterpretarse en redes sociales, tal y como le ocurrió a Miss Sudáfrica al visitar un orfanato de niños con VIH Demi-Leigh Nel-Peter ganó el título de Miss Sudáfrica 2017 el pasado mes de marzo, y desde ese momento no ha dejado las labores altruistas. Aprovecha cualquier oportunidad con la prensa para solicitar ayuda para los más necesitados, visita albergues y trabaja con gran ahínco en discapacidad motriz y VIH, temas  que afectan a su país. Su ardua labor le ha merecido el amor y respeto de todos; sin embargo, su última fotografía ha causado polémica ...

Esta niña que padece de cáncer terminal se casa con su mejor amigo y le celebran una boda envidiable

Esta niña que padece de cáncer terminal se casa con su mejor amigo y le celebran una boda envidiable Frank Aguero Julio 25, 2017 | “Incluso si estamos separados, siempre estaremos contigo”. A veces escucho a la gente quejarse porque su teléfono no tiene suficiente batería, porque su comida rápida favorita no está abierta las 24 horas o porque no pueden ir al centro comercial. Hay peores problemas que esos, como esta pequeña que con tan sólo cinco años tiene cáncer terminal. No estoy culpando a las nuevas generaciones, pero tenemos que empezar a ver lo hermoso de la vida, lo sencillo. Volviendo a la niña, hace poco por fin pudo cumplir uno de sus mayores sueños: “casarse” con su mejor amigo. Y lo hizo en una boda de ensueños. Eileidh, niña de 5 años de Forres, al norte de Escocia, siempre soñó con tener una boda de cuentos de hadas con su mejor amigo Harrison Grier, de 6. Cuando le diagnosticaron un neuroblastoma termina...